Nuestros GEO Servicios

Acceso a información geográfica petrolera de YPFB Corporación, puede ser usado por medio de aplicaciones compatibles con los protocolos de intercambio, atreves de un conjunto de operaciones aplicadas sobre datos geográficos que se ofrecen a través de la Web, para ser utilizadas por usuarios o aplicaciones informáticas.Acceso a información geográfica petrolera de YPFB Corporación, puede ser usado por medio de aplicaciones compatibles con los protocolos de intercambio, atreves de un conjunto de operaciones aplicadas sobre datos geográficos que se ofrecen a través de la Web, para ser utilizadas por usuarios o aplicaciones informáticas.

  • URL WMS (WEB MAP SERVICE)

    Permite la visualización de una imagen cartográfica generada a partir de una o varias fuentes: Pozos, Facilidades de Producción, Sísmica y Geología, etc., opcionalmente ofrece la posibilidad de consultar los atributos de la información geográfica.

  • URL WFS (WEB FEATURE SERVICE)

    Permite acceder a las entidades geográficas, en formato GML. Dispone de la información vectorial de los datos de información geográfica petrolera.
  • WCS (WEB COVERAGE SERVICE)

    Es un servicio similar al WFS pero para coberturas, datos raster, como por ejemplo los modelos digitales del terreno o las imágenes de satélite.
  • CSW (CATALOG SERVICE WEB)

    Gracias a este servicio puede buscarse la información geográfica petrolera que se necesita en base a los metadatos que la definen.